Quiénes somos

En C2FO, nuestra misión es crear un futuro en el que todas las empresas del mundo tengan el capital que necesitan para crecer. Somos la mayor plataforma online de capital de explotación. Damos servicio a más de un millón de empresas de todo el mundo, que representan más de 10,5 billones de dólares de ventas anuales. Nuestras soluciones ayudan a las empresas, a sus proveedores y a sus clientes a controlar mejor el movimiento de dinero, según necesidad.

De dónde venimos y a dónde vamos

C2FO significa "optimización colaborativa del movimiento de dinero" (“Collaborative Cash Flow Optimisation” en inglés). Pero eso solo explica una parte de nuestro papel como la mayor plataforma online de capital de explotación del mundo.

En 2008 comenzamos a construir una plataforma de capital de explotación digital que emparejaba las cuentas a cobrar y las cuentas a pagar de cientos de miles de empresas. Esta solución digital permitió que los proveedores recibieran pagos anticipados de las facturas, con un descuento que ellos mismos decidían. Sus clientes utilizaban estos descuentos en las facturas para incrementar de manera segura sus márgenes y beneficios, a la vez que garantizaban el buen estado de su cadena de suministro.

Desde nuestra primera transacción en marzo de 2010, C2FO ha generado más de 110 000 $ en financiación de capital de explotación y ha adelantado los pagos en más de mil millones de días para empresas de 183 países. La sede central de C2FO está en Kansas City y ha expandido sus centros operativos a Europa, China, India y Australia.

Al mismo tiempo, hemos evolucionado para ofrecer más soluciones de capital de explotación a las empresas, sus proveedores y sus clientes. Hoy en día, nuestros clientes pueden usar la plataforma de C2FO para adelantar o posponer los pagos a sus proveedores, así como adelantar o posponer cuentas a cobrar de sus clientes. Pueden utilizar sus propios balances generales o financiación de terceros de la red de prestamistas de C2FO para ajustar los plazos de cuentas a pagar o a cobrar, lo que ofrece más flexibilidad y más control del capital de explotación para todos los actores del ecosistema.
icon
Hemos financiado más de
$110B
en capital de explotación hasta la fecha
icon
Más de
1.6M
facturas adelantadas cada mes
icon
Hemos anticpado el pago en
1.5B
Días
icon
Hasta
50 millones
de facturas subidas al día
icon

Las empresas del Fortune 100 tienen programas de pago anticipado con C2FO

Una visión global del capital de explotación

El "porqué" de C2FO es que las empresas de todo el mundo necesitan capital para crecer y no tienen acceso a él al precio adecuado, de la manera adecuada o en el momento adecuado.

Vea a nuestro fundador y director ejecutivo, Sandy Kemper, explicar la misión de C2FO: ofrecer a todas las empresas el capital que necesitan para crecer.

La mayor plataforma de capital de explotación del mundo

C2FO se creó para resolver grandes problemas, incluyendo ofrecer una alternativa para ayudar a liberar liquidez en un sistema financiero imperfecto.

Vea a Sandy Kemper hablar sobre los valores de C2FO, la cultura empresarial y el compromiso de resolver problemas en lugar de aprovecharse de ellos.

Más control, más flexibilidad

En pocas palabras, C2FO pone la gestión del capital de explotación donde debería estar: en sus manos. Si necesita adelantar o posponer las cuentas a cobrar o a pagar o está buscando una manera innovadora de optimizar su liquidez, nuestra plataforma segura a demanda le permite tomar decisiones rápidas sobre el movimiento de dinero de su empresa, sus proveedores y sus clientes.

Somos una solución basada en tecnología para las empresas que quieren controlar su destino ahora mismo. Por eso, cientos de las empresas más grandes y conocidas del mundo, así como cientos de miles de empresas más pequeñas en crecimiento, confían en la integridad y la transparencia de C2FO, que hace posible que el capital de explotación trabaje para todos.

Sostenibilidad, diversidad y transparencia

En C2FO, nuestro compromiso es crear un sistema financiero mejor a través de la integración, la sostenibilidad y la transparencia. Trabajamos a diario para garantizar que todas las empresas tienen acceso al capital que necesitan para crecer. Eso incluye iniciativas para nivelar el terreno en el ámbito financiero para todas las empresas, contar con un equipo que refleja la diversidad global de las compañías a las que servimos, y dar apoyo a las iniciativas ambientales, sociales y de buen gobierno (ESG) de nuestros clientes de todo el mundo.